#UNERAprende es una iniciativa nacida en el seno del Equipo Central de Planeamiento Institucional Participativo para dar respuesta a las necesidades de los equipos de gestión del Rectorado y de las Unidades Académicas en la búsqueda de la universidad que nos proponemos construir.

Con el propósito de dotar a los equipos de gestión de la UNER de una mayor capacidad para lograr los resultados que se proponen, #UNERAprende busca formar Facilitadores que asistan a esos equipos en la tarea de traducir los lineamientos del Planeamiento Institucional en proyectos y en resultados.

Para ello, el Programa #UNERAprende se organiza en 4 módulos, que serán dictados en 8 clases quincenales. Los módulos son:

I. Planeamiento Estratégico:

II. Gestión del cambio basado en el Aprendizaje y Mejora Continua:

III Herramientas para Facilitar Equipos de Mejora:

IV Gestión de Proyectos e Iniciativas de Mejora:


Analizar particularidades de cuentas de correo institucionales de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y las aplicaciones de Gsuite disponibles asociadas a ellas.

Este es un curso propuesto desde el área de Capacitación y Desarrollo de la Secretaria General, en el que se ha trabajado de manera colaborativa y conjunta con los equipos de Educación a distancia de la Secretaría Académica y del Canal 20 de la Secretaría de Extensión, de Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos. 

Está destinado a todo el personal de nuestra Universidad.

Docente responsable: Natalia Fernanda Alfonso