Asignatura del segundo año de las carreras de de Licenciatura en Ciencias de la Administración y Contador Público, FCAD UNER.

La asignatura Metodología de la Investigación se encuentra ubicada en el Segundo Año del Segundo cuatrimestre correspondiente al Plan de estudios de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Administración que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración FCAD (Res” C.S.” 291/21) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). La misma, se integra en el conjunto de asignaturas correspondientes al Ciclo Superior o Profesional. Área Humanística.

De igual manera, la asignatura Metodología de la Investigación se encuentra ubicada en el Segundo Año del Segundo Cuatrimestre en el Plan de estudios correspondiente a la Carrera de Contador Público que se dicta en la Facultad de Ciencias de la Administración FCAD (Res” C.S.” 358/20) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). La misma, se integra en el conjunto de asignaturas correspondientes al Ciclo Básico. Área Humanística. El Ciclo Básico -que comprende el primero y el segundo año del plan de estudios-tiene por finalidad brindar al estudiante conocimientos de formación generalista para el área disciplinar de las ciencias económicas, necesarias para acceder al ciclo siguiente en la carrera. Dichos espacios curriculares son de carácter obligatorio y están conformados por conocimientos fundamentales para la formación profesional.