Curso de Inglés B1 - PROG.R.ES.AR.

  • Las clases se dictarán por la plataforma ZOOM, los días Lunes y Miércoles de 10 a 11:30 hs. aprox. El curso se extiende del 19/09/2022 al 20/12/2022. Se exponen los detalles de la reunión a continuación: 

https://us04web.zoom.us/j/76121969040?pwd=PQl9wy8dbUHexlDvyTqz30if9bKnXG.1

ID de reunión: 761 2196 9040

Código de acceso: EngB12022

  • Las clases NO SERÁN GRABADAS. Se solicita a los alumnos interactuar activamente con la cámara encendida y micrófono apagado hasta que el docente solicite su activación. 

  • El objetivo de las clases es la COMUNICACIÓN, por tal motivo se exige la asistencia mínima al 80% de las clases bajo las condiciones previamente mencionadas y la realización de tareas y actividades prácticas domiciliarias.

  • Se realizará una EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA escrita en formato “multiple choice”. El interesado debe realizar los ejercicios sin recibir apoyo ni ayuda de ningún tipo. No es un filtro. Se busca que el alumno sea responsable y consciente del nivel en el que se encuentra, y así decidir si debe optar por otra opción menos o más avanzada. 

  • Este curso está destinado a los interesados que ya manejan temas tales como Simple Present and Present Continuous, Simple Past and Past Continuous, Regular and Irregular verbs, Comparatives and Superlatives, Future simple: Will, Present Perfect, Vocabulario general sobre apariencia, personalidad, ropa, partes del cuerpo, comidad, actividades de tiempo libre, preposiciones y frases en general.

  • El contacto con el profesor se dará a través del AULA VIRTUAL (foros de consulta y mensajería interna), a través del e-mail: agustin.anselmino@uner.edu.ar y a través de WhatsApp.