Acerca del Campus

La Universidad, como institución que genera y distribuye conocimiento, tiene el compromiso y al mismo tiempo el desafío de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación en la Enseñanza Superior, con usos múltiples y complejos.

Desde esta perspectiva, la Universidad Nacional de Entre Ríos sigue apostando al constante desarrollo de su campus virtual que garantice mayor presencia en la región y al mismo tiempo potencie la participación de todos sus miembros en post de una educación democrática e inclusiva. Así sumamos a Moodle, un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje que permitirá a la sociedad en general y a la comunidad educativa en particular, a través de sus Facultades, carreras, cursos y proyectos, contar con variados espacios virtuales para generar propuestas académicas, de investigación, de extensión y de gestión.

Moodle, en tanto vehículo de comunicación educativa innovadora, ofrece espacios de interacción que contribuirán a la dinámica de la vida académica en contextos complejos de información y demandas de formación permanente.

Posibilidades que brinda el Campus:

En la modalidad presencial:

  • Apoyo al ingreso, al grado y al posgrado: creación de páginas de Cátedras y/o cursos, encuentros virtuales de equipos de cátedras, espacios de comunicación sincrónicas (chat) y asincrónicas (foros, correos electrónicos), investigación.

En la modalidad a Distancia:

  • Actividades introductorias a la Universidad
  • Cursos de Formación Docente
  • Cursos para graduados universitarios
  • Espacios para la investigación
  • Espacios para trabajo en redes colaborativas
  • Actividades de Extensión
  • Carreras Cortas y de Postgrado

¿Quiénes pueden acceder a este espacio? Integrantes de la Comunidad Universitaria de la UNER que desarrollen actividades de docencia, investigación, extensión y gestión.

Solicitud de espacio en el campus

Los responsables de proyectos deberán completar sin excepción un formulario para solicitar un ESPACIO EN EL CAMPUS. El mismo tiene como objetivo darle legitimidad al proyecto y configurar las características que tendrá en la plataforma.

Formulario en formato Word, 1.16 MB Descargar

Última modificación: jueves, 3 de marzo de 2016, 10:29